5º Educación Primaria

Ciencias Naturales (5º Primaria)

Material para trabajar de una manera sencilla y divertida los aprendizajes más básicos del área de ciencias naturales.

Libro para 5º de Primaria, (en castellano o en gallego).

Colección de libros en formato DIN A4 para trabajar los aprendizajes más básicos de cada área. El proceso de aprendizaje es secuencial, pudiendo ir alcanzando niveles superiores a medida que se consolidan los más básicos, buscando una interconexión entre las áreas de cada colección, algo propio del aprendizaje por proyectos.

Ciencias Sociales (5º Primaria)

Material para trabajar de una manera sencilla y divertida los aprendizajes más básicos del área de ciencias sociales.

Este libro está destinado para 5º de Primaria.

Libro en formato DIN A4 para trabajar los aprendizajes más básicos de cada área. El proceso de aprendizaje es secuencial, pudiendo ir alcanzando niveles superiores a medida que se consolidan los más básicos, buscando una interconexión entre las áreas de cada colección, algo propio del aprendizaje por proyectos.

5º Educación Primaria Adaptada | Editorial Dismes

Materiales educativos adaptados para un aprendizaje accesible y enriquecedor. En Editorial Dismes, ofrecemos una amplia gama de recursos educativos diseñados específicamente para estudiantes de 5º Educación Primaria Adaptada. Estos materiales están pensados para facilitar el aprendizaje y fomentar la autonomía en estudiantes con necesidades educativas especiales (N.E.E.).

Con estos materiales, los estudiantes podrán desarrollar habilidades clave para su formación académica, fomentando la confianza y el interés por el aprendizaje.

Descubre la categoría 5º Educación Primaria Adaptada.

Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores recursos educativos adaptados. Accede a herramientas efectivas que transformarán el aprendizaje del alumnado. La Editorial DISMES ofrece una colección de libros en formato DIN A4 para trabajar de manera sencilla y divertida los aprendizajes más básicos en cada una de las áreas. El proceso de aprendizaje es secuencial, pudiendo ir alcanzando niveles superiores a medida que se consolidan los más básicos, buscando una interconexión entre las áreas de cada colección muy propia del aprendizaje por proyectos.